NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo se verá diferente la Iglesia?

Si bien estamos entusiasmados por la oportunidad de comenzar a reunirnos en persona nuevamente, será un poco diferente. En Centro Nueva Esperanza estamos acostumbrados a abrazarnos y darnos la mano, pero por el momento, vamos a elegir amarnos bien manteniendo el distanciamiento social, al menos por un tiempo.

No tenemos miedo, porque no se nos ha dado un espíritu de cobardía, se nos ha dado un espíritu de autocontrol, lo que significa que avanzamos en la fe, pero también en la sabiduría.

Puedes obtener más información sobre los cambios a continuación. Sabemos que algunos de ustedes pueden no estar listos o no pueden reunirse en persona, ¡y eso está bien! Continuaremos teniendo nuestros servicios dominicales disponibles en línea a través de Facebook

Facebook

¿QUÉ DEBO ESPERAR CUANDO LLEGUE A CNE?

¡Estamos tan contentos de que lo hayas preguntado!

  • Cuando llegues por primera vez a CNE, verás saludos amistosos en nuestro estacionamiento, dándote la bienvenida y ayudándote a estacionar en un espacio apropiado.
  • El registro se realizará en la Mesa de bienvenida ubicada en nuestro patio, donde nuestro personal te tomará la temperatura, te hará algunas preguntas de salud y te pedirá que completes una exención. Todos nuestros voluntarios y personal llevarán máscaras y te pediremos que hagas lo mismo. Este, y algunos otros protocolos nuevos, se explicarán durante el check-in, con máscaras disponibles si no tienes una.
  • Te encontrarás con puertas abiertas y miembros del equipo amigables que te darán la bienvenida y te indicarán a dónde ir.
  • Nuestro servicio tendrá una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos e incluirá música en vivo y cantos, enseñanza práctica y la oportunidad de conectarte con las diferentes cosas que suceden en CNE.
  • Nuestro tiempo de ofrendas se verá un poco diferente, con un canasto de ofrendas disponible al entrar y salir. Además, como muchos de ustedes ya han descubierto, dar en línea es una opción segura, conveniente y se puede hacer a través de su teléfono inteligente a través de cnesb.org el sitio web de la iglesia.
  • ¡Nuestra visión aún es ser un lugar para conectarnos!

Sabemos que es probable que aún tengas algunas preguntas, ¡no dudes en preguntarlas a través de admin@cnesb.org y estamos ansiosos por conectarnos contigo nuevamente en persona!