QUE ESPERAR

BIENVENIDOS

Sabemos que a veces puede ser intimidante visitar una nueva iglesia. Esperamos que esta página te haga sentirte más cómodo al prepararte para tu visita, explicándote qué esperar cuando visites nuestra iglesia (CNE).

Nuestros Servicios

3012 N Waterman Ave, San Bernardino, CA 92404

Conectese con Dios, con Otros, con el Crecimimiento y Accion a traves de nuestro s ervicio de fin de semana en Centro Nueva Esperanza.

Estamos emocionados de otra vez darles la opcion de asistir a nuestros servicios en vivo, sin embargo este preparado para el hecho de que todo se vera diferente de como era antes, ya que estamos propocionando experiencia de bajo riesgo para usted y para todos los conectados a CNE.

Servicio en Persona y En Linea

Sunday

10:00 AM www.facebook.com/cnesb

Que Esperar

Qué ponerte

Somos una iglesia muy informal, y es probable que veas a más personas con jeans que con trajes, por lo que no tienes que preocuparte por sacar lo mejor de tu domingo para nuestro Servicio, a menos que sea eso lo que te haga sentir más cómodo.

Cuando llegues
Tenemos espacios de estacionamiento específicos reservados para nuestros huéspedes. Siéntete libre de estacionarte en cualquiera de los espacios de estacionamiento marcados como “Estacionamiento para huéspedes” y, una vez que ingreses al edificio, no dudes en preguntar a uno de nuestros anfitriones del Lobby para obtener instrucciones o información.
Nuestros Centros de bienvenida (específicamente para nuestros huéspedes) y los mostradores de información son lugares excelentes para que encuentres más información sobre lo que está sucediendo en CNE. Una vez que concluya el servicio, nos encantaría que visitaras nuestro Centro de bienvenida y nos des la oportunidad de saludarte. Tenemos un regalo de bienvenida para ti y un paquete de información que debe responder cualquier pregunta adicional sobre CNE que puedas tener.
Nuestros servicios

Nuestros servicios comienzan con un estilo contemporáneo de adoración musical, seguido de una enseñanza basada en la Biblia que transformará, alentará e inspirará tu vida. Si bien, la estructura de servicio está bien definida y las cosas están planeadas cuidadosamente, no es inusual que ocurran cambios a medida que el Espíritu nos dirige. Te invitamos a participar y a que te sientas cómodo. Adorar a Dios es una experiencia muy personal, incluso en un ambiente grupal.

Cada domingo, durante los 30 minutos posteriores a la finalización de nuestro Servicio, se celebra un “Cafe Community”. Deseamos fomentar la unidad y la conexión a través de esta oportunidad semanal y creemos que es importante ser intencional acerca de la conexión entretodos a través de la conversación y la relación, fuera de los horarios del Servicio Dominical.

Habitación para las madres

Se ha reservado una sala para madres de bebés. La habitación está diseñada con sillas cómodas y un televisor, lo que te permite ser parte del servicio incluso mientras cuidas a tu bebé.

Niños (Infantes - Grado 5)

Nuestro Ministerio de Niños de CNE es para niños de 0 a 5 años y cuenta con un fantástico equipo de voluntarios. Cuando ingreses a tu hijo recibirás un buscapersonas en caso de que necesitemos comunicarnos contigo durante el servicio. Este sistema de búsqueda no solo nos permite comunicarnos contigo durante el servicio, sino que también garantiza la seguridad de tu hijo durante el Servicio, ya que se requerirá el buscapersonas para que saques a tu hijo de nuestras áreas de guardería o preescolar.

Si te sientes más cómodo supervisando a tus hijos mientras están en la iglesia contigo, eso también puedes hacerlo.

Estudiantes (Grados 6 - 12)

Creemos que es importante que nuestros estudiantes aprendan la transición entre tener sus propios programas y estar en el santuario. Por esta razón y más, nuestros estudiantes de los grados 6 a 12 nos acompañan en nuestro tiempo de adoración, ofrenda y comunión antes de pasar a sus propios programas. Los estudiantes son despedidos a sus programas después de la adoración y la bendición estudiantil. 

Planea tu Visita

Fields marked with an * are required